//
estás leyendo...
+

Las aplicaciones Open Source están en la…

Las aplicaciones Open Source están en la mira de las empresas emergente de todo el mundo. Son potentes, no implican un esfuerzo de construcción, hay una gran comunidad que soporta a los distintos proyectos, son relativamente fáciles de instalar y progresan rápidamente. Pueden ser integradas a otras aplicaciones tanto open source como propietarias y también es posible contar con su código para modificarlo de acuerdo a las necesidades.
Actualmente cuentan con una gran aceptación y en muchos casos, sirve para orientar mejor a los gerentes y propietarios de las organizaciones al respecto de sus verdaderas necesidades, las cuales en realidad podrían estar poco claras.
Así mismo, es posible que una o varias personas investiguen las mejores herramientas bajo los requerimientos de la gerencia y dado la facilidad de obtención y uso de esas herramientas, “saltar” de una aplicación a otra para compararlas.
Es posible que la mejor solución Open Source no sea gratuita, pero los costos son irrisorios en comparación con soluciones propietarias y el respaldo sigue siendo potente, eficiente y barato.

Anuncios

Acerca de javosantillan

nothing to say by now

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: